Brunch, Eating out, Santo Domingo
comment 1

Entre café y postres.

Las tardes de café, las tardes de té… son las más desestresantes. Me encanta pasar por pastelerías y probar dulces, compartir con amigas e ignorar responsabilidades (por un día vamos). Ayer me dí la vuelta por Café Borbone, un bar/ristorante/pizzería en el Ensanche Julieta de la ciudad de Santo Domingo.

 Cómodo, tranquilo y dulce es la única forma que se me ocurre de describir este lugar. Un servicio excelente departe del mesero, y un ambiente que realmente invitaba a quedarse más tiempo.

Aquí un poco de lo que fue mi tarde por Café Borbone con mis amigas Mariela, Gabriela y yo.

 
 




Mousse de pistachio con chocolate negro, ¡altamente recomendado! La textura es perfecta… podría untarmelo completo, haha.

 
 
 
Gabriela ordenó un cheesecake de nutella…Tenía el perfecto balance entre queso y chocolate.
 
 
 
 



Mariela ordenó el crepe de nutella más decadente que he probado…

 
Nutella, caramelo, fresas y nata… 
 
En retrospectiva, la experiencia fue genial. Buen servicio, buenos postres, excelente café y lo único que me queda por decir es que este es un lugar al que regresaré a probar la comida salada, lo bueno es saber que es un lugar al que sí puedo ir por los postres ya que es bastante asequible, en cuanto a dinero hablamos, entre las tres pagamos RD$ 288 | US$ 7 | €5.70, lo que nos pareció genial ya que todas compartimos de los tres postres.
 
Café Borbone,  totalmente recomendado.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *