Brunch
Leave a comment

Desayunos y meriendas.

Rara vez voy a un lugar y se convierte en un favorito instantáneo para mí, como me ha pasado con Panavi, una hermosa panadería francesa a la que fui ayer, por mera casualidad y me quedé completamente enamorada. Con una gran cantidad de panes frescos, bocadillos, postres, tés, cafés y jugos… Es uno de los mejores lugares para desayunar o merendar.

Aquí un poco de mi desayuno (junto a Silvia):

Bollito de hojaldre relleno de ricotta, sandwich de salami genoa, queso camembert y rúcula, mini tortilla española, rollo de pimientos y queso camambert, carrot cake.

Sandwich de salami genoa, queso camembert y rúcula… Demasiado rico además de que muero por cualquier pan que tenga poppy seeds (semillas de amapola)… Este pan estaba recien hecho, y perfecto. 

Probablemente el mejor carrot cake que he probado, muchas veces menciono por aquí que lo mejor de una comida es el balance que tiene, y este cake, tenía el perfecto balance, no demasiado dulce y el frosting de crema de queso no era agrio en lo absoluto. 
Si algún día buscan de tener un rico desayuno, merienda o buscan comprar pan fresco, Panavi es EL lugar, según me dicen sus clientes regulares, tienen el mejor control de calidad, si vas un día y regresas dos años después, el pan o bocadillo te va a saber exactamente igual que la primera vez. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *