Empieza un nuevo año y ahora es que me doy cuenta que este blog cumplió 1 año hace una semana… Entre fiestas, visitas y turisteo lo he tenido un poco botado, pero ya estoy de regreso prometo no volver a abandonar el blog de esa forma.
Hace unos meses descubrí un restaurante japonés que tiene un menú libre de comida asiática, es el holy grail de las resacas y los antojos, en mi caso, ambos. Para mí no hay mejor comida de resaca que un buen restaurante de comida asiática (o china, whatever) con mucha comida grasienta, sushi y sopas que reconfortan el alma.
Aquí mis recomendaciones:
Sopa miso, edamame y ensalada de wakame (algas):
Empanadillas de verduras y carne:
Sashimi variado (salmón y atún):
Gambas fritas:
Y arroz al curry, ¡buenísimo!
El restaurante va de esta forma, te dan un menú y un papel donde apuntas todo lo que quieres, te puedes repetir cuantas veces desees, aunque los meseros te miren -obviamente juzgándote por gordo- , al final pagas 13€ (no incluye bebidas). El menú consta de muchísimos tipos de entradas y platos fuertes, entre ellos: dumplings (empanadillas), tallarines (udon, lo mein), arroces, sashimi, sushi variado y “makis”(que pueden ver un poco en la foto de arriba), los ‘makis’ no los recomiendo porque no son muy tradicionales y a mí no me gustan para nada.
Este lugar me encanta ir de resaca o de esos días que quiero hacer de morsa y comer hasta que me salga arroz por los oídos, no es excelente pero es muy bueno en relación calidad-precio. Si les interesa más sobre este lugar pueden mirar su página de TripAdvisor.