Tardes con ocasos frente al mar, comida, amigos, cerveza, tranquilidad… Al vivir en una isla este tipo de cosas rápidamente se convierten en tus favoritas y más cuando es algo que se puede hacer a menudo.
Últimamente he estado visitando restaurantes alemanes, recordando mis viajes por Austria y rindiendo tributo a la rica cerveza alemana, y a las deliciosas carnes que sólo ellos saben producir. Esta vez me dirigí al restaurante frente al mar llamado Vienna Caribe, buen ambiente, buen repertorio de cervezas y un buffet de BBQ para lamerse los dedos.
Esta era la vista que tenía al sentarme. Hermosa, ¿No?
Para empezar, pedimos unas cervecita, Erdinger Weissbier Pikantus, si algún día el destino le pone delante una de estas cervezas, por favor, tómesela.
Después de varias cervezas, pedimos el buffet ‘All you can eat’ de carnes y ensaladas, RD$360 p/p.
Las carnes que incluyen el buffet son: chuletas, salchichas, pollo, albóndigas (¡riquísimas!), pinchos entre otros, merece totalmente la pena, la ensalada no tanto ya que es bastante ordinaria, salvo a la ensalada de papas que ofrecen.
Después de mucho comer y beber cervezas, no fue difícil llegar a la conclusión de que Vienna Caribe es un genial lugar para pasar el rato, y más cuando se puede disfrutar de un atardecer como este: