Barcelona, Bowl of happy, Cooking for Friends, Vegetarian

Cena libanesa.

Siempre he sido muy efusiva por aquí en cuanto a mi amor por la comida libanesa, compartiendo recetas de Hummus, Baba ghanoush o recetas con Mucho curry y salsa de yogurt. 


Me encanta la comida muy condimentada, tanto que cuanto te la comes sientes que te han dado una patada en la boca -en la mejor forma posible-, así que cuando me encontré con una compañera de piso con descendencia libanesa que quedé totalmente enamorada de los platos a los cuales me introdujo; desde los muy típicos como el Tabbouleh y el Hummus (los cuales AMO) hasta el Sojok, un plato que nunca había probado en mi vida y ni siquiera lo encuentro en el internet, consiste en carne molida de vaca con tomates y MUCHAS especias, se come con pan pita y aceite de oliva con ajo.




Aquí les muestro un poco de lo que fue nuestra noche de comida libanesa con un menú que tenía: Tabbouleh, Baba Ghanoush, Sojok, tortillas y queso y Fuet porque después de todo estamos en Cataluña.

 







 Lisette en proceso de preparar el Tabbouleh
 
 
El Sojok en preparción:
 

 

 
Y después nuestra mesa era un poco así:
 
Tabbouleh en frente, (izquierda atrás Baba Ghanoush) Fuet, queso…
Sojok y aceite de oliva con ajo


Una mejor vista del Tabbouleh, Baba ghanoush y demás


Lisette preparándo su bocado de Sojok en una tortilla



Close up del Sojuk
 
Definitivamente fue una noche de muchas especias y condimentos… pero bastante deliciosa, gracias especiales a Lisette por compartir la deliciosa receta del Sojok 🙂 
Share
Standard

4 thoughts on “Cena libanesa.

  1. hola!!!!!!!!!!!! soy happyhippyjuls en instagram y te siguo pero nunca habia visto tu blog! Me encanta!! Tenemos mismos gustos gnam gnam! Pones la receta del tabbuleh?
    un beso desde italia!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *