Barcelona, Brunch
Leave a comment

El menú de brunch que ofrece Picnic Restaurant

Cuteness overload. Eso es lo que pensé al ir al Picnic Restaurant… Nadie me lo ha recomendado, nadie nunca me ha hablado de él, algo que me lo encuentro sumamente extraño porque a mi parecer -y de los que he visitado- este restaurante ofrece el mejor y más rico menú de brunch (y muy bien de precio).

El brunch cuesta €12 e incluye primero, segundo, postre y la opción de elegir entre vino/cerveza/jugo/agua. A continuación lo que elegimos (¡gracias a Omar por acompañarme en esta aventura de brunch!).

Primeros: Crema de calabacín y tomates verdes fritos con pico de gallo y queso feta.

Sólo de verlo me vuelve a dar hambre.

Usualmente no me gusta la comida frita (o como dicen aquí, rebozada) esto porque siempre se sienten grascientas y pesadas, pero estas no, estaban empanizadas muy, muy bien y sabían a gloria.

Segundos: Salmón al grill con arroz jasmine y ensalada mixta y huevos benedictos.

Todo fantástico, el salmón perfectamente cocido, el arroz graneado, los huevos bien escalfados y la holandesa… ni hablar. También me encantó como mezclaron e hicieron un hash con papas y batatas, muy buena idea, también muy rica.

Ahora, los postres… Yo pensaba que no iba a poder con ellos pero son ligeritos: Espuma de coco con mermelada de frutos del bosque y mini panqueques!

Los panqueques pues normal, los de toda la vida, bien hechos… La espuma de coco riquísima no demasiado dulce, pero el perfecto balance con la mermelada.

El Picnic Restaurant must have en Barcelona, si eres tan aficionado del brunch como yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *