Barcelona, Brunch, Eating out

Brunch & Cake Barcelona

Si algún día te encuentras por la ciudad de Barcelona y te apetece comer brunch -también de noche- Brunch & Cake es definitivamente el lugar donde te debes dirigir, además de tener los típicos platos de brunch como Pancakes con fruta, le ponen un muy interesante twist a los Eggs Benedict, cambiando el English Muffin por un Gofre dulce, un twist, que en lo personal está bastante rico.  También cuentan con ricas tartas de queso de Red Velvet (¡algo que nunca había visto antes!) entre otros pasteles.

Algo que no me encantó de este lugar es que sirven las Mimosas en vasos normales, que, en lo personal no me fue muy agradable, el mesero fue lo suficientemente amable en cambiarlas.

(Sentía que estaba tomando Vitamina C, de esa efervescente)

Así sí. Y ahora, a lo que vinimos, la comida.

Arriba: Hamburguesa de Buey con queso cheddar
Izquierda: Huevos benedictos con gofre dulce
Derecha: Breakfast combo; Sandwich de higos y queso Brie, Ensalada de rúcula, peras, manzanas, setas y dos huevos escalfados. (Obviamente mi plato.)

La hamburguesa de buey viene con una guarnición de patatas con salsa brava y pesto.
*Nota a mí misma: aprender como se dicen los términos de la carne en España, aparentemente no es igual que en América :(*


¡Eggs benedict! ¡Mis favoritos y estos no tienen ninguna queja!

La yema del huevo es mi parte más favorita de este plato.

¡Combo breakfast! ¡DEMASIADO rico!

 

¡*_*!

Este lugar es el cielo de los resacados, aunque si tienes mucha resaca y decides ir un domingo, llévate un gatorade para que te lo tomes mientras esperas, ya que es un lugar muy concurrido la lista de espera por lo general es de 30-45 minutos, y si quieres sentarte en la terraza, tendrás que esperar algunas 2 horas, algo que nos comunicó la no muy amable anfitriona. Ah, y no toman reservaciones. La espera lo vale, la comida es genial. Muy recomendado.

Share
Standard

4 thoughts on “Brunch & Cake Barcelona

  1. m says:

    a que el servicio, por norma general, en españa, es lo puto peor? la mayoría de gente de sitios con comida decente son imbéciles :_ en madrid al menos.

  2. La verdad que es algo que me ha decepcionado mucho, ya entiendo porqué la propina aquí no es obligatoria y no me siento mal si no lo hago… el servicio es horrible y han habido lugares donde camareros hasta me hablaron mal 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *