Burgers, Santo Domingo

Spicy Chorizo Burger

 
Para quienes me conocen no es un secreto en lo absoluto que amo los programas de cocina, para mí pasarme un día completo viendo realities de comida o cualquier cosa que tenga que ver con la cocina no es un día perdido, sino un buen día. Llega a tal nivel que hace unas semanas me enfadé mucho con Sony Entertainment TV porque cambiaron Top Chef de horario, aunque haya visto todas las temporadas, es algo que me agrada ver pero igual ¿Qué más da? para eso tengo Internet. 

Últimamente he estado siguiendo muchos Vlogs y programas de comida vía youtube, entre ellos mi más favoritísimo: Burger Lab del canal de Youtube Tasted, este es un programa del ganador de Top Chef Masters Richard Blais quien es muy reconocido en Atlanta por sus restaurantes de hamburguesas y malteadas Flip Burger Boutique. Lo amo mucho. Estoy rogandole al Señor que pronto abra una sucursal en Nueva York para así un día poder ir… eso o hacer un viajecito a Atlanta, ¿alguien me lleva?

En fin, hace unos días, decidí intentar una de estas hamburguesas que hace Richie (así, lo llamo somos amigos en mi mente), específicamente el “Spicy Chorizo Burger” una noche que fui a cocinar a casa de mi amigo Chiki (¡muah!)… Esta hamburguesa consiste en carne de cerdo sazonada con pimentón, pimentón ahumado, cebollas, vino de jerez y picante, con salsa romesco, un huevo frito encima y queso Manchego MUCHO.

Este video me enamoró, y bueno intenté hacerlo.

Se ve un poco complicado ¿no? pero igual me puse a la tarea ¡si se quiere se puede! y bueno, aquí está “El Spicy Chorizo Burger” de Richard Blais por Ella Quien Come… aunque con una pequeña modificación, cambié el queso Manchego por Mozarella (La situación está difícil, chicos 🙁 )

Sí, sí, estoy intentando no quemar los huevos, fue mucho para mi solita, eh! 🙂

 

 

Un poquito de pimienta de cayena con queso Mozarella…

 

¡A comer!
Extra salsa romesco porque YUMMY!

 

¿Qué piensan? ¿Se animam a hacer una hamburguesa de Burger Lab? ¿Piensan que debería hacer otra?
¡Déjenme saber!
Share
Standard

One thought on “Spicy Chorizo Burger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *