Eating out, Santo Domingo

En cuanto a eso de un “almuerzo rápido”.

La comida rápida, sinceramente, no es lo mío. No sé de dónde viene, no sé quien realmente la hace, y después de haber visto documentales como Food Inc. y Supersize Me  intento -lo más posible- de estar bien pendiente de lo que entra a mi cuerpo, no es que llevo un gran régimen anti-fast food pero trato evitarla lo más posible.

Cuando andamos en la calle entre diligencias, trabajo y estrés muchas veces se nos viene encima el tiempo y olvidamos tener un buen almuerzo. Esto no debe pasar. Nunca. Independientemente de cual sea tu trabajo, siempre, siempre, siempre debes sacar por lo menos 1 hora para almorzar tranquilamente.

Hay que despejar la cabeza, hay que tranquilizarse.

Ayer, entre ajetreo y cosas de trabajo, almorcé, con mi jefa, Silvia en el restaurante de casual dining, Paninoteca.

El menú es amplio con bastante opciones de las cuales elegir,  decidimos entre la ensalada Tex-Mex (hecho wrap) y el wrap de Filete Asado, aquí algunas fotos de nuestro almuerzo.

(Nota* el servicio es bastante lento)

(ensalada) TexMex hecha wrap, tiene lechuga romana, aguacate, tomate, maíz, pollo y aderezo TexMex:

Las ensaladas de Paninoteca son bastante grandes, al parecer no caben en un wrap, entonces nos dieron la ensalada que sobró, la cual estuvo bastante rica, tiene un sabor un poco ahumado que le da un toque muy interesante.

Wrap de filete asado (lechuga romana, queso gouda, cebolla caramelizada y aderezo blue cheese):

 

Sabe mejor de lo que se ve. Y las papas son casi perfectas. El aderezo de blue cheese es excelente, ahora en retrospectiva, debí pedir eso en vez de ketchup para mis papas.

Un lugar que promete buena comida con ingredientes frescos, con un ambiente bastante tranquilo y placentero, Paninoteca es un muy buen lugar para la hora de almuerzo.

Share
Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *